Ocurrió en la tarde de este jueves 11 de noviembre en la ciudad de Gualeguaychú. Una joven de 18 años de edad, sufrió el arrebato, y posterior ataque de dos motochorros que querían robarle el celular. La joven fue interceptada luego de atender una llamada telefónica, cayó al suelo y sufrió el corte.

Joven herida por motochorros. Foto: Radio Máxima

El padre de la víctima, explicó en diálogo con Radio Máxima que ayer jueves “aproximadamente a las 18 cuando mi hija salió en dirección al centro para comprar unas zapatillas, a las dos cuadras de casa, le suena el teléfono celular y, en el momento que atiende siente que alguien por la espalda la tironea de su campera y sin mediar palabra se le tira encima”.

Según el relato del hombre “Ella logró introducir el celular en la cartera y en el forcejeo el atacante le arrebata la cartera, saca el celular y le provoca el corte usando un elemento punzante que no sabemos bien si fue un cuchillo”.

La joven sufrió un profundo corte en el cuello, a la derecha, a la altura de la mandíbula.

“Mi hija no solo sufrió esa herida, que podría haber sido peor, sino que quedó golpeada en la cadera y en una rodilla por la caída que sufrió sobre el asfalto al abalanzarse el ladrón”, explicó el padre de la víctima de 18 años de edad.

Asimismo el hombre confirmó que “Además del autor material del hecho, había una segunda persona que conducía una moto y después ambos se dan a la fuga y casi atropellan a unos chicos que estaban jugando en el lugar”. “Todo fue muy rápido, en cuestión de segundos y los que presenciaron el hecho no les dio tiempo a atinar a nada”.

Por el hecho, de inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría 2°, quien atendió a la joven, llevó al Hospital y también acompañó a la familia. Lleva adelante la investigación el Fiscal Guerrero.