En horas del mediodía de esta jornada en el barrio Niño Perdido de la localidad de Candelaria, falleció a puñaladas un hombre identificado como Luis Duarte. El asesino se dio a la fuga, pero un aparente testigo habría brindado los datos del sospechoso.

Personal de la Prefectura Naval Argentina tomó conocimiento del sangriento hecho alrededor de las 13:00 horas. Al arribar al lugar los efectivos de la Policía de Misiones, se toparon con la imagen del hombre sin signos vitales en el patio de una vivienda precaria del citado barrio.

Según las primeras investigaciones del hecho, el hombre fue hallado con el torso desnudo y con varias puñaladas a la altura de la espalda. Los investigadores se entrevistaron con el propietario de la vivienda donde fue hallado el hombre. El testigo señaló a la víctima como Luis Duarte y además, aportó datos acerca de la identidad del presunto asesino, quien se dio a la fuga al concretar el hecho.

Atroz crimen en Candelaria: un hombre falleció por múltiples puñaladas.

A pesar de ello, un hombre de 41 años fue detenido en averiguación del hecho, este último se encontraba en compañía del presunto victimario al momento del asesinato.