Un solo oferente para la ampliación del Hospitalito Baggio

Se trata de una obra importante para darle mejor atención a la población de ese sector de la ciudad, la cual demandará una inversión significativa.

Apertura de sobres Licitación\nCrédito: Prensa Roko
Apertura de sobres Licitación\nCrédito: Prensa Roko

Este jueves 16, fue realizado la apertura de sobres para la ampliación del centro de salud provincial Juan Baggio de la ciudad de Gualeguaychú.

Apertura de sobres
Crédito: Prensa Roko
Apertura de sobres Crédito: Prensa Roko

Del acto realizado este mediodía, participó Leticia Bogliolo, jefa zonal de Arquitectura de la provincia de Entre Ríos, además de referentes locales y provinciales, entre ellos el diputado nacional Juan José Bahillo y el director del Centro de Salud Juan Baggio, Dr. Jorge Roko.

Apertura de sobres
Crédito: Prensa Roko
Apertura de sobres Crédito: Prensa Roko

Posteriormente, se conocía a la única firma que se presentó fue Orlando José María Peterson, que ofertó $15.411.919. El presupuesto oficial es de $13.228.495.

"La ampliación de casi 200 metros cuadrados, contará con un servicio de guardia pediátrica de 24 horas, nuevos consultorios para cada una de las especialidades, un salón de usos últiples (SUM) para capacitación y trabajo del personal de la institución, además contará con un espacio de reunión para la comunidad de la zona.