Un joven de 21 años resultó detenido en horas de la noche de la jornada de ayer, tras intentar huir de los integrantes de la División de investigaciones, pero fue interceptado en el barrio Primavera de Eldorado y la motocicleta en el cual se movilizaba quedó incautada por un pedido de secuestro por robo.
Los agentes investigaban una serie de delitos sobre calle San José, cuando el señalado, al mando de una motocicleta 110 c.c. sin patente, divisó a los efectivos y huyó a toda velocidad. Sin embargo, no llegó muy lejos, ya que fue aprehendido metros después.
Ante la situación, le solicitaron al joven la documentación del rodado, que dijo no poseerla. Seguidamente, consultaron con la base de datos de Cibercrimen, y establecieron que tenía un pedido de secuestro por robo en la Comisaría 1ra, debido a que fue denunciada el 15 de enero pasado por una mujer de 71 años.
Finalmente, el apresado quedó alojado en la sede policial en averiguaciones del hecho. En cuanto al motociclo, fue depositado en la Comisaría local.