En un allanamiento realizado en un domicilio del paraje Marquitos de la localidad de Bernardo de Irigoyen, los efectivos de distintas dependencias de la UR-XII, junto con el personal de la Policía de Corrientes, incautaron 32 barriles que contenían unos 200 litros de resina, los cuales habrían sido robados de una empresa forestal de esa provincia y estaban a punto de ser comercializados en Brasil. Además, en el procedimiento detuvieron a un hombre de 32 años.

En la denuncia, un hombre de 65 años, quien se desempeña como supervisor de la planta de extracción de resina, manifestó en la Comisaría de San Carlos-Corrientes que el sereno del lugar, sufrió un robo a mano armada, en donde unos desconocidos, robaron 88 tambores de plástico que contenían la sustancia.

Ante esto, por medio de una investigación policial de enlace, la fuerza provincial allanó la vivienda mencionada con la orden del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, con intervención de la Justicia correntina. En el sitio secuestraron los tambores, que estaban por ser llevados al vecino país y arrestaron al propietario de 32 años.

Decomisaron barriles con resina en Bernardo de Irigoyen. Foto: Policía de Misiones

Por último, lo secuestrado fue llevado a la dependencia policial, al igual que el detenido, quien permanecerá alojado a disposición de la Justicia.