Vía Iguazú
Interceptan millonario contrabando de cubiertas en Puerto Iguazú
El operativo estuvo a cargo por personal de Gendarmería Nacional, apostados sobre la Ruta Nacional N°12. Un total de 66 neumáticos fueron incautados.
El operativo estuvo a cargo por personal de Gendarmería Nacional, apostados sobre la Ruta Nacional N°12. Un total de 66 neumáticos fueron incautados.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron un total de 1300 cartones de cigarrillos. Un efectivo de la Fuerza fue herido de bala en una de sus manos. Un detenido.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se procedió al control de un automóvil que transportaba la carne de manera ilegal.
El operativo tuvo lugar en la zona conocida como “Toma de Agua Puerto Esperanza”, en el límite entre Puerto Libertad y Puerto Esperanza. Un total de 9.000 cartones de cigarrillos fueron secuestrados.
El operativo tuvo lugar en Corrientes, sobre un transporte que se dirigía desde la capital de Misiones a Santa Fe. Llevaban neumáticos ilegales en los pasillos, sobre los asientos y en la bodega del ómnibus.
El vehículo huyó tras divisar el control apostado sobre la Ruta Provincial N°17 de Gendarmería Nacional. El conductor fue hospitalizado tras resultar herido en el despiste y vuelco.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en un puesto de control físico y documentológico de la Fuerza. El vehículo fue hallado abandonado cerca del límite con Brasil.
El operativo tuvo lugar en la víspera de ayer martes, en la zona de la arenera local. Un total de 287,25 kilogramos del estupefaciente fue incautado. Entre los agentes policiales y los contrabandistas se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, que afortunadamente no arrojó heridos.
Ocurrió en el kilómetro 80 de la ruta provincial 17. Luego del siniestro vial el vehículo fue abandonado por los ocupantes.
El hecho ocurrió en el Puente Internacional Roque González de Santa Cruz. La mujer argumentó que le “estaba haciendo un favor a alguien”.
Fueron detenidos en San Martín al encontrarles que llevaban cerca de 50 kilogramos de carne de origen desconocido.
Agentes especializados detectaron el ingreso ilegal del dinero y los sujetos fueron detenidos en la frontera con Chile.
El operativo, que se realizó esta madrugada, estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en inmediaciones del Parque Nacional Iguazú.
El operativo, a cargo de Gendarmería Nacional, tuvo lugar gracias a una denuncia telefónica anónima, que alertaba sobre las acciones ilegales en la zona ribereña, en un sector de malezas.
El control se realizó en el paraje Centinela, donde el vehículo que transportaba la mercadería tenía como itinerario Eldorado-Rosario (Santa Fe).
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 540 litros fueron secuestrados.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, cuando patrullaba la zona costera. El aforo de lo secuestrado asciende a más de $144.000.000. Hay un detenido.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, realizado en caminos secundarios de la localidad. El aforo estimado del cargamento asciende a los $229.389.375.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde un total de 168 kilogramos fueron incautados.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, llevado adelante en una zona conocida como “Puerto Viejo”. Más de 50 kilogramos fueron incautados.
El operativo tuvo lugar en un total de cuatro domicilios, los cuales fueron allanados por orden judicial. Cuatro individuos fueron detenidos.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y se secuestró la mercadería en un control documentológico vehicular.
Efectivos de Gendarmería Nacional constataron que un pasajero llevaba entre su equipaje elementos en presunta infracción a la Ley 26.306.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se logró el secuestro de casi 20 mil paquetes ilegales, transportados en una camioneta.
Además del operativo en el que se incautaron los cigarrillos, se desarticuló un punto de acopio de mercaderías ilegales.
Un total de casi 9.000 paquetes de cigarrillos fueron secuestrados por Gendarmería Nacional, con un aforo que superaría los $3.000.000.
Ocurrió en la noche del domingo, sobre la ruta Nacional 14, cuando un auto impactó contra una motocicleta, para luego darse a la fuga.
La detención se produjo el pasado viernes, a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Casi 8.000 pastillas del estupefaciente sintético fueron incautadas.
El hecho ocurrió ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. Un total de 15.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero fueron secuestrados. Continúan buscando a los conductores del rodado.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. La droga se encuentra valuada en más de $7.000.000.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de una tonelada y media de kilogramos de marihuana fueron incautados.
El hecho ocurrió cerca del límite internacional, en un camino terrado del paraje Paticua-í. Alrededor de $7.000.000 sería el avalúo estimado de la carga secuestrada.
El hecho ocurrió en el Lote 66 del paraje Primero de Mayo. Un total de 2.000 atados de cigarrillos fueron secuestrados por la Policía de Misiones.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Más de 115 kilogramos de marihuana fueron secuestrados.
El procedimiento se realizó en una zona de monte del paraje Kilómetro 20. Dos individuos fueron detenidos y 269 gruesas de cigarrillos secuestradas.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de más de 84 kilogramos del estupefaciente fueron secuestrados.
El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Cataratas. Además del estupefaciente, se secuestraron armas de fuego y de utilería.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, sobre la ruta nacional 12, específicamente en el peaje de la localidad.
El operativo tuvo lugar en el kilómetro 1838 del río Paraná. Casi $60 millones sería el valor estimado de la carga.
El procedimiento se llevó adelante cuando dos personas transportaban grandes fardos con el estupefaciente, quienes huyeron ante la voz de alto.