El Ferroviario es una parrilla clásico de Liniers. Su propuesta de menú libre se lleva todos los aplausos y recomendaciones, pero no es lo único que ofrece el lugar.
Tiene una fuerte oferta de pastas y también de platos tradicionales, íconos de la gastronomía argentina. Las milanesas, por caso, son parte de las alternativas. Hay variedad para todos los gustos y las porciones son tan grandes que brindan la opción de pedir la mitad.
Cuál es la milanesa estrella de El Ferroviario
Además de las milanesas tradicionales, El Ferroviario ofrece algunas que combinan sabores especiales que no pueden fallar.
Por ejemplo, la "Alaska", que está cubierta con humita y con guarnición grissete. También está “La Ranchera”, que lleva jamón, muzzarella, queso cheddar, panceta, tres huevos fritos y papas a la provenzal. Y otra que se destaca es la milanesa “Al Champiñón”, con Salsa blanca, salsa demi-glace, champiñones, queso parmesano y papas españolas
Luego está la que toma el nombre del restaurante: "El Ferroviario". Esta alternativa lleva salsa blanca, verduras salteadas, muzzarella, rodajas de tomate, queso parmesano y va acompañada de papas españolas. Cuesta $55.800 la media porción y la porción completa $79.500. Ambas son de tamaño impactante y para compartir: la media entre 3 y 4 personas, la entera hasta 7.
Cuánto cuesta la parrilla libre en El Ferroviario
El precio por persona a partir de 12 años inclusive es de 40.000 pesos. Los niños de entre 5 y 11 años pagan el 50%, mientras de que los menores de 4 años no pagan.
Con ese monto se cubre la parrilla libre, el postre, una bebida a elección y el valor del cubierto.
El Ferroviario abre de martes a domingo de 12 hs a 17:30 hs y de 20 hs a 1 hs. Se encuentra en Av. Reservistas Argentinos 219, en el barrio de Liniers.