Esposas, novias e hijos de los jugadores salieron a la cancha unos minutos antes de que estos hicieran el calentamiento y se quedaron cerca: algunos de los chicos esperarían a sus papás para acompañarlos en lo que sería uno de los momentos más emotivos de la fiesta que se vivió en el Monumental.
Abrazado a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Lionel Messi se dispuso a escuchar el Himno Nacional Argentino en la voz del talentoso cantante de tango Ariel Ardit. En esta ocasión, con la particularidad de haberlo podido cantar de manera completa.
La inmensa interpretación, la calidez de las más de 80 mil personas vibrando de alegría y la presencia de sus seres queridos hizo que más de un jugador no pudiera contener la emoción.
Dos de los visiblemente emocionados fueron nada menos que el capitán argentino y, a su lado, Emiliano “Dibu” Martínez. Con un media sonrisa dibujada, los ojos brillosos del rosarino fueron el foco de las cámaras. Pero también el llanto incontrolable del arquero, como ya se lo vio en más de una oportunidad.
Desde el banco, las lágrimas de Lionel Scaloni
Ya en el Mundial sorprendió al asegurar que si se perdía el sol salía de todas maneras al otro día y la vida continuaba. En la reciente conferencia de prensa volvió a hacerlo asegurando que no se levanta cada día pensando en que es Campeón del Mundo.
Sin embargo, Lionel Scaloni es uno de los integrantes del plantel que más hizo pública su emoción durante el camino recorrido hacia la consagración, ya con el título conseguido y hoy al celebrarlo.
Este jueves no fue la excepción. Abrazado a sus dos hijos, también escuchó atentamente el himno, lo cantó con sentimiento y no contuvo las lágrimas mientras aceptaba la demostración de cariño de la hinchada.