Quiénes son los campeones del mundo 1978 y 1986 que festejarán junto a La Scaloneta en el Monumental

Nombres más que destacados del fútbol argentino dirán presente en la gran fiesta de los nuevos campeones mundiales. Los detalles.

Ubaldo Fillol, con Copa en mano, en uno de los tantos eventos mundialistas de los que fue parte. Estará en el Monumental junto a La Scaloneta. / archivo
Ubaldo Fillol, con Copa en mano, en uno de los tantos eventos mundialistas de los que fue parte. Estará en el Monumental junto a La Scaloneta. / archivo

La gran fiesta programada para la noche de este jueves en el estadio Monumental tendrá de todo: shows, la presencia de Lionel Messi y toda La Scaloneta campeona del mundo en Qatar 2022 y sorpresas varias. Aunque se supo que, además, pisarán el césped de la cancha de River Plate los campeones mundiales 1978 y 1986. Es decir, en pleno campo de juego estarán los dueños de las tres estrellas.

Puntualmente, confirmaron su lugar Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Alberto Tarantini, Oscar Ortíz, Julio Villa y Omar Larrosa, campeones del mundo en 1978, más Carlos Daniel Tapia, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Sergio Batista, Luis Islas, Oscar Garré y Claudio Borghi, quienes alzaron la Copa en México 1986.

En ese contexto, el estadio Monumental de River Plate se vestirá de gala y ante una multitud que colmará las 83 mil ubicaciones disponibles para festejar la tercera estrella mundialista de la historia conseguida por el equipo dirigido por Lionel Scaloni y con el astro Lionel Messi como capitán, con el amistoso ante Panamá como excusa.

Una posta de 2018. Campeones del Mundo 1986 estuvieron en Jujuy en 2018 acompañando la gira nacional de la réplica de la Copa de la FIFA.
Una posta de 2018. Campeones del Mundo 1986 estuvieron en Jujuy en 2018 acompañando la gira nacional de la réplica de la Copa de la FIFA. Foto: Vía Jujuy

En tanto, como representante del cuerpo técnico de Carlos Salvador Bilardo estará también en el Monumental Carlos Pachamé.

Así serán los festejos del campeón del mundo en el Monumental

La Selección Argentina, campeona del Mundo en Qatar 2022 celebrará hoy por primera vez en un estadio argentino la tercera estrella conseguida el 18 de diciembre. Será con una gran fiesta y un partido tan amistoso como anecdótico ante el seleccionado de Panamá.

El estadio Monumental, que tiene capacidad para más de 83.000 personas, será el epicentro perfecto para un partido anecdótico que empezará a las 20.30 y que será televisado en vivo y en directo por la TV Pública y TyC Sports.

De todos modos, la catarata de festejos del equipo Campeón del Mundo comenzará a las 16 y terminarán post partido, con la esperada entrega del trofeo que el capitán Lionel Messi ofrecerá al público más un show a pura música y baile.

ASÍ SERÁ EL FESTEJO DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO

15:30 - Apertura del estadio Monumental

16:15 - Show del DJ Fer Palacio

17:25 - Exhibición de la película de la La Scaloneta

18:00 - Show de Los Totora

18:40 - Show del DJ Fer Palacio

18:55 - Show de La T y la M

19:10 - El hincha Fer Romero y Tula cantarán “Muchachos”

20:20 - Cantará el Himno Nacional Argentino Ariel Ardit

20:30 - Comienzo del partido

21:15 (ET) - Show de WOS en el entretiempo

22.30 - Show de La K’onga

Temas Relacionados