El exfutbolista, quien supo vestir camisetas como la de River Plate, Godoy Cruz, clubes de Europa y entre otros, Ezequiel Cirigliano, vive hoy día una realidad muy distinta a la que estaba habituado.
Recientemente, el ex mediocampista fue arrestado por un intento de robo a mano armada en un domicilio en Caseros, y según fuentes judiciales informan, habría negado los tres cargos por los cuales está imputado y afirmó padecer de esquizofrenia.
Las palabras de Ezequiel Cirigliano en su detención
Tras ser notificado de los delitos por los cuales está imputado en los tribunales de San Martín, Cirigliano no dio declaraciones a la prensa, y tan solo se limitó a negar su participación en los hechos ocurridos y alegar que padece del trastorno mental conocido como “esquizofrenia”.
Las palabras del abogado de Ezequiel Cirigliano
Por su parte, el abogado del jugador de 30 años, Guillermo Vega, si dio declaraciones sobre lo ocurrido: “No hubo ningún intento de robo, ni ninguna violación de domicilio. Eso lo vamos a probar. Tampoco sabemos si hubo un disparo, o si hubo uno ocasional. El temor nuestro es si había algún peligro para él”.
Además, Vega comentó sobre la condición que dijo sufrir Cirigliano previamente: “Nuestro asistido viene padeciendo problemas psicológicos desde 2015, con una angustia y depresión muy grande a partir de su partida de River. Todo esto fue ocasionando que él entre en estados de pánico, de angustia”