Constanza Romero, la ex participante de Gran Hermano, tiene más de un millón de seguidores en Instagram y no para de sorprender por los increíbles outfits que comparte en su cuenta personal. La correntina es furor en las redes y en menos de una hora superó los 100 mil likes con su nueva publicación.
Coti se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de la casa de Gran Hermano, para algunos una buena estratega y para otros un poco falsa, pero de lo que no hay dudas es que la correntina impacta con cada look que muestra para los programas de televisión.
En esta oportunidad, Contanza visitó Cortá por Lozano y se llevó todas las miradas por un outfit sencillo, pero muy jugado: un corset blanco bordado y un pantalón color verde militar tiro bajo. Además, la ex jugadora sorprendió con un detalle en su pantalón, ya que decidió no prendérselo y dejar su abdomen completamente al descubierto.
La influencer optó por su pelo suelto con bucles en las puntas y un maquillaje bastante llamativo con una sombra color verde en sus ojos, las pestañas bien arqueadas y sus labios nude. También, llevaba su reloj y no podía faltar su rosario.
El reencuentro entre Coti y “El Conejo” fuera de la casa de Gran Hermano
El lunes 9 de enero Alexis, más conocido como “El Conejo”, quedó eliminado de Gran Hermano con más del 50% de los votos. Al otro día, el ex participante asistió al debate con los panelistas y Santiago del Moro y se reencontró con Coti, su pareja.
Con la canción “Universo Paralelo”, de Nahuel Pennisi, la correntina y el cordobés se reencontraron en el estudio de Gran Hermano, ella fue corriendo a los brazos de él y se dieron un apasionado beso en vivo.