Constanza Romero y su intervención viral en la discusión entre La Tora y Alfa en Gran Hermano: qué significa “Opama”

La correntina se convirtió en tendencia luego de interferir en la discusión que estaban teniendo los otros dos participantes. Mirá el video.

Constanza Romero, la correntina, es una de las favoritas en la casa de Gran Hermano.
Constanza Romero, la correntina, es una de las favoritas en la casa de Gran Hermano. Foto: @cotyrommero

Luego de que Juan se convirtiera en el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano, la noche se volvió tensa en la casa más famosa del país. Hubo una discusión entre La Tora y Alfa, en la que intervino Constanza Romero, más conocida como Coti, y se volvió tendencia por utilizar una palabra “correntina”.

La pelea arrancó porque La Tora culpó a Alfa por la ida del taxista Juan, y volvió a mencionar la desagradable y repudiable situación que vivió días atrás con Coti. Para evitar quedar nuevamente en el centro de un conflicto, la correntina lanzó “opama” en medio de la discusión y terminó siendo tendencia en Twitter. ¿Qué significa?

“Bueno. ya que se termine, que no sigan hablando porque la gente...”, dijo Coti dirigiéndose a Alfa mientras La Tora iba al confesionario para realizar la espontánea. “Ya está igual. No sé, ¿Qué dijo él ahora?”, dijo Romina, que estuvo al lado de Alfa durante la explosión de La Tora. “Yo no dije nada. No hablé yo”, se defendió el jugador de 60 años. “Sigue tirando comentarios”, acotó Coti, quien buscaba que el tema quede ahí.

Coti dijo “opama” en Gran Hermano: qué significa

Fue entonces cuando la correntina lanzó: “Bueno, opama. Nosotros en Corrientes decimos opama. Opama significa ‘terminó’”. “Listo”, cerró Alfa acatando la orden de la joven considerada una de las mejores jugadoras de la nueva edición de GH.

Luego de que la correntina lanzara esa frase, las redes sociales se llenaron de comentarios. “A partir de hoy opama es mi nueva palabra favorita”, “Encima hasta con el acento y todo le bajo”, “Coti mi compatriota preferida”, “es lo más grande que tenemos en esta tierra”, “Amo que hable en guaraní”, “No puedo creer que una palabra en guaraní sea TT. Gracias a Coti el país está conociendo nuestra cultura”.

Temas Relacionados