Coti Romero es una de las participantes de Gran Hermano que causó mayores sensaciones en el público y ella lo sabe: “Me amas o me odias”. Mientras muchos la adora, otros no la soportan, pero, a pesar de esto, ella siempre se mostró como es, transparente y reflexionó en una sentida publicación de Instagram.
Al ser eliminada de la casa, Coti se volcó a sus redes sociales, donde trabaja como influencer, para afianzar tanto su relación con las marcas, como con sus seguidores, que la apoyan en todo momento. Pero además para seguir caminando en busca de su sueño: estar en la tele y ser conocida.
En esta oportunidad, la correntina compartió una profunda reflexión, la cual acompañó con varias fotos de su infancia; y en la que Conejo coincidió: “Esa sos vos! La persona más maravillosa del mundo… T ❤️”.
La reflexión de Coti Romero: “Esta soy yo”
“Esta soy yo, Constanza Romero, una chica común y corriente, a diferencia de lo que dije en el casting; esta es la real Coti, la que lucha por cumplir sus objetivos, la que defiende sus ideales a morir, la que no se puede guardar nada porque le brota por los poros, la que llora cuando se siente frustrada, sobreprotectora con la gente que ama, un amor para muchos, un dolor de huevo para otros, la que no mide más de 1,57, pero se quiere comer el mundo y la que no puede controlar su impulsividad”, comenzó diciendo Coti, para definirse.
“Así soy yo, amo la comida, no me da culpa, disfruto mucho viajar y mirar películas, no me gusta el gimnasio, (lamentablemente) prefiero los deportes competitivos, la competencia es mi combustible. Desde que tengo memoria, soy terrible, la gente siempre se acuerda de mis travesuras, me encanta dejar huellas”, continuó la correntina en la publicación.
“Desde chiquita siempre soñé con estar en la tele, ser conocida, que haya gente hablando de mí… Muchos de mis sueños ya se cumplieron, le debo todo a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mi gente; no sabes lo agradecida que estoy con todo el amor que he recibido (...) Yo sé que el hecho de estar hoy acá, no es casualidad y por eso voy a seguir luchando y a nunca bajar los brazos. (Nunca dejen que nadie les diga que no pueden)”, cerró Coti Romero.