Más allá del impactante regreso de Julio Buffarini a barrio Jardín, en Talleres demora la llegada de los refuerzos prometidos por Andrés Fassi. De todos modos, entre este viernes y el fin de semana llegará una incorporación, procedente de Gimnasia de Mendoza.
Se trata de Ulises Ortegoza, volante que se plantó en el club mendocino e incluso no jugó en al fecha pasada en la visita a Nueva Chicago, por la Primera Nacional, más allá de tener contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.
Más allá de su posición en la cancha, como un doble cinco adelantado, es el goleador del Lobo cuyano y se muestra como un jugador desequilibrante. En principio podría ser el sustituto del también mendocino Juan Ignacio Méndez, quien no renovará su contrato en Talleres.
Por Mateo García
El enganche surgido en Instituto, Mateo García (25 años) regresó a Grecia tras sus vacaciones en Córdoba donde, según distintas versiones, se reunió con Fassi. Y se llevó a Europa una propuesta concreta para jugar en Talleres, en caso de que logre desvincularse del Aris Salónica.
Las tratativas se incrementan porque al parecer están caídas las negociaciones por Gabriel Florentín, el volante ofensivo de Argentinos Juniors, uno de los refuerzos de jerarquía apuntados para el equipo de Pedro Caixinha.