El nombre al que apuntan en Belgrano para reemplazar al Colo Barinaga

La lesión del lateral por derecha puso al DT Guillermo Farré en la necesidad de buscar un sustituto.

Guillermo Farré y Belgrano pierden al Colo Juan Barinaga por el resto del torneo. Y buscan reemplazo (Prensa Belgrano)
Guillermo Farré y Belgrano pierden al Colo Juan Barinaga por el resto del torneo. Y buscan reemplazo (Prensa Belgrano)

En Alberdi aún lamentan la lesión sufrida por Juan Barinaga en el empate de Belgrano con Deportivo Madryn como visitantes. Y con la confirmación de que se pierde el resto de la temporada, se activó la búsqueda de un lateral derecho para suplantarlo.

Un nombre apuntado desde el cuerpo técnico es el de Rafael Barrios (29 años), hoy en Quilmes. Es una posibilidad, aunque difícilmente el Cervecero se despenda de uno de sus titulares, y más aún para reforzar a un rival directo.

Por lo pronto este domingo frente a Estudiantes de Río Cuarto a las 15.30, el sector será custodiado por Gabriel Compagnucchi, lateral volante que llegó como refuerzo, más allá de que Ulises Sánchez también puede desempeñarse en esa función.

Belgrano, con muchos cambios para recibir a Estudiantes de Río Cuarto el domingo.
Belgrano, con muchos cambios para recibir a Estudiantes de Río Cuarto el domingo. Foto: Twitter @Belgran

El Colo sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Las lesiones ponen en jaque a la defensa titular del equipo de Guillermo Farré, porque Diego Novaretti continúa en duda por la tendinítis que lo dejó fuera del viaje a Madryn. En la zaga vuelve Alejandro Rébola, quien cumplió la fecha de suspensión.

Lo propio ocurre con Mariano Miño, y también jugarían desde el primer minuto Bruno Zapelli por Iván Ramírez y Maximiliano Comba por Joaquín Susvielles.