Una vez más, la Policía de Córdoba volvió a allanar la Galería Norte y encontró medio centenar de celulares robados. Cabe destacar que, hace menos de cinco meses ya había pasado algo similar, cuando la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles secuestró más de 100 teléfonos en ese mismo lugar.
En esta ocasión, fuentes policiales indicaron que se llevó a cabo un operativo de control en 30 locales de esa galería céntrica. “Durante el procedimiento, se secuestraron más de 50 teléfonos celulares, 10 tablets, como así también se labraron 15 actas de constatación por infracción al Código de Convivencia Ciudadana”, señaló el parte matutino.
Durante los allanamientos, los uniformados detuvieron a dos hombres por la supuesta autoría del delito de Encubrimiento. “Posteriormente, los individuos fueron puestos a disposición de la Justicia junto a lo incautado”, sostuvieron.
Se espera que la Justicia de Córdoba informe cómo pueden hacer las personas a las que pertenecían esos celulares para reclamarlos.