Cuatro personas detenidas, con 100 mil pesos y 14 celulares en Córdoba

El dinero y los celulares incautados. (Policía)
El dinero y los celulares incautados. (Policía)

Una mujer llamó a uno de los teléfonos y fue atendido por uno de los policías en el control.

Un particular hecho se produjo en Córdoba cuando cuatro personas fueron detenidas con 100 mil pesos en su poder y unos 14 teléfonos celulares. La particularidad se dio en el momento en que una mujer, a quien le habían robado, llamó a uno de los teléfonos y fue atendida por un policía en el control.

El hecho se produjo en la tarde de este martes, en calle Ucrania al 1000, de barrio Pueyrredón. En ese lugar, con la colaboración del operador de cámaras de videovigilancia del 911, los efectivos frenaron la marcha de un Renault Logan, en el que viajaban tres hombres (dos de 23 y uno de 27 años), y de una de una moto conducida por una joven de 20.

Durante ese operativo secuestraron 100 mil pesos que estaba en poder de los hombres y que no supieron justificar. Mientras que a la mujer le sustrajeron los 14 celulares que investigan su procedencia, pero que serían robados.

En ese momento se produjo el hecho curioso, cuando una mujer llamó a uno de los teléfonos, fue atendida por uno de los policías y denunció que se lo habían robado.

Finalmente, los cuatro terminaron detenidos.