Entre los refuerzos contratados por Belgrano, se destaca la jerarquía de Lisandro López, quien a los 35 años reviste en su carrera pasos por el fútbol europeo, Boca, y viene de Olimpia de Paraguay. Jugará en el Pirata, más allá de la oferta que le hizo Talleres.
El propio defensor lo mencionó: “Para terminarlo y para que no sea importante... No se avanzó en nada. O sea, aparecieron en lo último de mi negociación con Belgrano. Y yo ya había dado mi palabra a Belgrano. Entonces, bueno, todo quedó ahí”.
Consultado por Deportes La Voz destacó el poder de convencimiento de Franco Jara para que sea refuerzo de Belgrano. "Franco me dijo que venga para Belgrano, que iba a estar en un hermoso club. Que juega con cancha llena todos los partidos. Que se iban a armar bien para este torneo. Y me dijo que Belgrano es una familia", puntualizó Licha.
“Veo que hay muchos hinchas trabajando en el club. La verdad que si hay algo que puedo rescatar en estos pocos días que llevo en el club es que Belgrano es familia”, resaltó el zaguero central.
LO QUE DIJO EL LUIFA ARTIME
Uno por uno, los cinco refuerzos de Belgrano fueron presentados por Luis Fabián Artime. “Es un orgullo estar con estos jugadores, todos defensores”, recalcó el ex delantero y hoy presidente. Para agregar en tono jocoso “en otra situación ya me estarían tirando una patada...”.
Y enfatizó: “Desde la charla número uno todos mostraron su compromiso, querer ponerse la camiseta de Belgrano. Y traen trayectoria, muchos partidos en el hombro y dejando huella en los clube por los que pasaron. Son un salto de jerarquia”.