Con una descomunal actuación, la mejor desde que defiende el arco de Belgrano, Nahuel Losada se transformó en el héroe de la victoria por 1 a 0 sobre Gimnasia en Mendoza para ser líder en la Primera Nacional. Más todavía porque salió lesionado y terminó hospitalizado.
El arquero sufrió un fuerte golpe en la mandíbula en tiempo de descuento y debió salir del campo de juego en camilla, reemplazado por Manuel Vicentini. Lo trasladaron en ambulancia a una clínica cercana para realizarse los estudios de rigor y se mantuvo consiente.
“Informamos que Nahuel Losada se encuentra en buen estado de salud, regresando a Córdoba con la delegación. Mañana el cuerpo médico le hará estudios complementarios a los realizados hoy, para determinar si sufrió alguna lesión a raíz del golpe recibido”, precisaron desde el club.
“Lo que hizo Nahuel hoy es propio de un arquero que se siente con confianza, y una actuación así lo potencia. Esperemos que se recupere pronto”, lo elogió el DT Guillermo Farré, en alusión también de que Belgrano juega este viernes ante All Boys por la novena fecha. Aunque hay una posibilidad de que pase para el sábado 2 de abril.