Talleres enfrentaba a Lanús con la intención de seguir por la senda de la recuperación, también en Liga Profesional. Y era un partido especial, como cada vez que Frank Kudelka está al frente. El técnico, muy querido por los hinchas de la T, se llevó una ovación.
Y también el invicto de Javier Gandolfi, quien desde que asumió como entrenador venía en ganador y empató con Atlético Tucumán y con Independiente, por Copa Argentina, para la victoria por penales y la clasificación a semifinales.
Las rachas de los técnicos
Cobija reemplazó a Pedro Caixinha, y en su primer compromiso derrotó a Newell’s por Copa Argentina. Después obtuvo triunfos frente a Defensa y Justicia, Colón y River por Liga Profesional. En su interinato anterior el ex zaguero central había conseguido una goleada sobre Güemes en la Copa y victoria ante Godoy Cruz en el torneo.
Kudelka le ganó a su ex dirigido en filas Albiazules, y con Mauricio Caranta como ayudante de campo, enderezó la campaña del Granate: tres victorias seguidas, frente a Banfield en el clásico, ante San Lorenzo y frente a Talleres.