El objetivo sigue estando allí, al alcance de la mano. Lo que no quita que Guillermo Farré masticara la bronca por la derrota de Belgrano por 1 a 0 ante San Martín, que se puso como escolta a ocho puntos con 12 por disputar en la Primera Nacional.
“Belgrano hizo todo para poder ganarlo. La efectividad de ellos marcó la diferencia. Tuvimos una personalidad muy grande para plantarlos en una cancha compleja para cualquier rival”, resaltó el entrenador Celeste.
“Da bronca perder así. Pero jugando de esta manera no hay rival que nos sostenga”, añadió Farré sobre su Belgrano puntero y gran candidato al ascenso. De hecho, remarcó: “Con cuatro puntos más nos aseguramos el primer puesto”.
Con relación a los disturbios en las afueras del estadio antes del partido, y que causaron la muerte de un hincha de San Martín por un disparo, en medio de un enfrentamiento entre barras, también dio su opinión. “Da mucha tristeza. No sabemos adónde vamos a llegar por este camino. El fútbol es una forma de vida, de pasión, es un deporte que sirve para sacar gente de la calle y que sucedan estas cosas empaña todo”, reflexionó Farré.