El próximo jueves 26 de septiembre, la dirigencia de Belgrano dejará formalmente inaugurada la extensión de la tribuna Cuellar, ya habilitada para el encuentro con que el Celeste sostendrá con Boca por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional.
Será el próximo sábado 28 de septiembre a las 20, posterior a la visita de Belgrano al Atlético Tucumán este domingo, y en ningún momento se evalúo trasladar el partido al Kempes, para ceder espacio al público de Boca.
Con esta ampliación de unos tres mil lugares más, entre la Cuellar baja y la alta, Belgrano supera holgadamente el aforo de los 30 mil espectadores y sigue siendo el estadio de clubes más grande de la provincia.
GESTIONES CON TALLERES PARA EL CLÁSICO
Del lado de Belgrano hay sondeos para que el clásico con Talleres, el domingo 6 de octubre, sea con público de los dos. Pero hasta ahora no se abrió un canal de diálogo y en Alberdi admiten que Talleres ceda lugar. Incluso, desde los organismos de seguridad tampoco aprobarían tal medida.
Vale recorar que el clásico anterior se disputó en febrero pasado en el Gigante de Alberdi, sólo con público local. Y Talleres, abierto a jugar con las dos hinchadas, en este caso lo haría unicamente con su gente.