Dos pequeños quedaron bajo disposición del Senaf después de que sus cuidadores fueran detenidos en Córdoba. Los hechos ocurrieron en barrio Marqués Anexo y Cofico, donde dos parejas robaron diferentes domicilios de la ciudad.
Robaron un supermercado y olvidaron a su hijo en el local
Un hecho insólito y preocupante ocurrió el pasado fin de semana cuando una pareja robó una botella de whisky en un supermercado chino de barrio Cofico.
Según trascendió, ambos huyeron en una taxi y no se percataron que dejaron abandonado a su pequeño hijo en el local. Tras conocerse el hecho, el Senaf debió involucrarse.
Los detuvieron con un niño en brazos
Durante la tarde del domingo, un hombre y una mujer de 19 años fueron detenidos en las calles Del Cabildo y Francisco López Correa de barrio Marqués Anexo. La pareja estaba con un bebé de cuatro meses al momento de la detención, por lo que también intervino la Senaf.
Ambos estan acusados de robar un domicilio de barrio Alta Córdoba. Según el parte policial, se les secuestró dos bolsas de consorcio con un Dvd, un teléfono inalámbrico, un scanner de PC, entre otros elementos. Asimismo, en el interior de dicho inmueble se incautó una barreta con la que habrían dañado una abertura.