Insólito en Córdoba: dejó apoyado un maple de huevos en la verja de la casa ¡y se lo robaron!

En tanto, en barrio Guiñazú, un delincuente saltó la reja de una casa, alzó un banco de un metro y medio y se lo llevó sobre el hombro.

Le llevaron un maple de huevo que había apoyado en la verja de la casa.
Le llevaron un maple de huevo que había apoyado en la verja de la casa. Foto: Gentileza

Un hecho por demás insólito se dio el pasado martes, cuando a una joven de barrio General Paz le robaron un maple de huevos de la verja de su casa. La situación quedó filmada por las cámaras de seguridad que muestran a tres delincuentes ingeniándoselas para llevarse la plancha.

Todo ocurrió en la tarde del martes en la calle General Martín de Güemes al 600, cuando una vecina dejó el maple en la verja ya que en la casa aún no había nadie. Según contó la víctima del robo, el producto quedó dentro de la vivienda, del otro lado de las rejas.

Sin embargo, en un momento, un grupo de tres jóvenes se acerca a la vereda, ve el maple y comienzan a probar maneras para sacarlo. Las imágenes muestran como meten las manos, sostienen la plancha y logran llevárselos.

Otro robo increíble en barrio Guiñazú: esta vez, fue un banco del frente de una casa

“Esta mañana me robaron este banco de adentro de las rejas de mi casa, quien sepa o se lo quieran vender avisen que es robado”, escribió Georgina el pasado 26 en Facebook.

La vecina de barrio Guiñazú adjuntó un video donde se ve al hombre saltando las rejas con el asiento que tiene una longitud de más de un metro y medio. Y, visiblemente enojada, agregó: “A partir de hoy, se le pone corriente a las rejas y a todo el perímetro de mi casa, quien toque, quedará pegado”.