Un albañil de 62 años se encadenó en la puerta de una bodega de Córdoba tras ser despedido del lugar. Es que, el hombre trabajaba y tenía sus herramientas en la empresa pero, cuando lo echaron, no le permitieron volver a ingresar. También intervino la Policía.
La situación se dio en la localidad cordobesa de Las Calles, en el departamento de San Alberto. El trabajador es Rodolfo Oliva, un hombre de 62 años que realizaba una construcción en una reconocida bodega de la zona.
Sin embargo, un reajuste en el precio de la obra provocó que los dueños rescindan el contrato con Oliva. Tras ser despedido, el albañil intentó ingresar para retirar sus pertenencias pero se lo impidieron, según contó Radio Juntos.
Con sus pertenencias dentro, Rodolfo decidió encadenarse a la puerta de ingreso hasta que se las devolvieran. “Lo único que pido es que me devuelvan mis cosas: mis maderas y mis herramientas para poder irme a trabajar a otro lado”, dijo en su momento.
Incluso, Oliva debió realizar una exposición policial para que le permitan volver a ingresar. Finalmente, pudo recuperar sus pertenencias.