Un joven de 28 años fue detenido este viernes en la ciudad de Córdoba luego de protagonizar una serie de siniestros viales de terror. En su imprudencia, dejó graves a dos personas, embistió a otros dos vehículos e impactó contra una casilla después de 25 cuadras.
La desopilante sucesión inició en la calle Juan B. Justo al 2300 cuando el conductor de un auto Gol Trend de color gris chocó contra dos motociclistas que se dirigían a su trabajo. Allí, los dejó con múltiples fracturas e intentó escapar.
En su afán por huir, aparentemente alcoholizado, impactó a un ciclista y un auto que circulaban por la zona. Luego, terminó su recorrido estampándose contra una casilla en la intersección de las calles Jamaica y La Habana. Aproximadamente, a 25 cuadras de distancia del primer siniestro.
La Policía detuvo al joven conductor del vehículo, pero el acompañante escapó. En este momento, los uniformados trabajan con los domos de seguridad para encontrarlo.
En paralelo, reciben denuncias de impactos del Gol Trend antes de consumar su recorrido en la esquina de la zona noroeste de la ciudad. Dentro del auto había un vaso grande y se presupone que contenía bebidas alcohólicas.
Los motociclistas heridos en avenida Juan B. Justo
En el impacto, los dos motociclistas fueron arrastrados 70 metros y el asfalto muestra manchas de sangre. Las víctimas, identificadas como Juan Cuello y Diego Logos fueron trasladados al Hospital de Urgencias con múltiples fracturas.
La palabra de un testigo de los reiterados choques
Un taxista siguió al vehículo protagonista cuando intentó huir hasta impactar en la intersección de las calles Jamaica y La Habana. “Un compañero taxista escuchó por la frecuencia que pedían a la Policía”, aseguró el chofer del rodado amarillo.
Le surgió la necesidad de asistir al lugar del primer hecho donde se encontró con “los dos chicos tirados con fracturas en las piernas y brazos”.