Un choque en Córdoba provocó el debate en redes sociales: ¿quién tenía prioridad?

Dos conductores impactaron al considerar que ambos tenían prioridad de paso.
Dos conductores impactaron al considerar que ambos tenían prioridad de paso. Foto: Captura de video

Dos conductores protagonizaron un accidente en una esquina y su discusión se viralizó.

Dos autos “se tocaron” en una esquina de Córdoba. La escena parece ser habitual pero, en este caso, los conductores discutieron por diferencias en quién tenía la prioridad de paso. La situación fue filmada por un vecino y provocó el debate en redes sociales.

La filmación muestra a un auto gris, que va por lo que parece ser una avenida, y un auto rojo, que intenta cruzar por la derecha. Al parecer, ninguno de los dos conductores frenó, considerando que ambos tenían prioridad, y provocaron un choque.

Chocaron porque ambos pensaron que tenían prioridad de paso

En el video, difundido por @cordobeshumor, se escucha cómo la conductora del auto rojo discute: “No tiene nada que ver que sea una avenida, yo tengo prioridad y estoy casi cruzando. Aprendé a manejar”. Mientras que, el hombre del auto gris le explicaba que él debía cruzar porque iba en avenida.

La situación provocó un debate en las redes sociales, ya que había oposición en las opiniones. “La prioridad era del auto rojo. La derecha es prioridad absoluta”, aseguró un usuario. Mientras que, otros lo refutaban: “Tiene prioridad el de la avenida. Se equivocó la señora”.

El video que originó el debate