Choque fatal en el interior de Córdoba: un hombre murió y otro está grave

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 38 a la altura del kilómetro 160 (Policía).
El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 38 a la altura del kilómetro 160 (Policía).

El impactante siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 38, entre Paso Viejo y Villa de Soto.

Un trágico siniestro vial se registró este miércoles por la mañana en el interior de Córdoba y terminó con un hombre muerto y otro en grave estado. Se trató de un impactante choque frontal en la Ruta Nacional 38, entre las localidad de Paso Viejo y Villa de Soto, en el departamento Cruz del Eje.

Según informó la Policía en el parte matutino, el impacto fatal ocurrió minutos antes de las 6, a la altura del paraje Pichanas. “Por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un vehículo utilitario marca Renault Kangoo conducido por un hombre de 32 años y una motocicleta guiada por un hombre de 42 años acompañado por otro de 21”, indicó.

“En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del conductor de rodado menor, mientras que su acompañante fue derivado hasta un nosocomio zonal para su asistencia”, agregaron.

Por el choque, el automovilista fue imputado por homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas. Así lo confirmó la fiscal a cargo del caso Paula Kelm.

El estado de salud del joven trasladado a un hospital de la zona

De acuerdo a las últimas informaciones, el joven herido se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje. Se encuentra en grave estado producto de las duras lesiones sufridas.