Llevaban a los chicos a la escuela y protagonizaron un impactante siniestro vial en Córdoba

Impactante choque en barrio Urca. (Fotos gentileza Carolina Cabrera)
Impactante choque en barrio Urca. (Fotos gentileza Carolina Cabrera)

El espectacular choque ocurrió este miércoles por la mañana en una esquina de barrio Urca.

Un impactante siniestro vial se registró en la mañana de este miércoles en barrio Urca de la ciudad de Córdoba. Allí, dos familias que llevaban a sus hijos a la escuela protagonizaron un espectacular choque que pudo haber terminado en tragedia.

La colisión, que tuvo lugar en la intersección de calles Adolfo Orma y José Barros Pazos, fue de tal magnitud que ambos autos quedaron arriba de la vereda. Uno de ellos, incluso, terminó totalmente dado vuelta.

Según informó el comisario Sergio Gigena en diálogo con El Show del Lagarto, el vehículo Toyota Corolla blanco circulaba por Barros Pazos, mientras que el Toyota Etios gris lo hacía por Orma, con lo que, a priori, la prioridad era del primero. Cabe destacar que los dos vehículos terminaron destrozados.

El estado de salud de las personas que chocaron en Córdoba

En cuanto al estado de salud de los ocupantes de ambos vehículos, que serían siete (dos adultos y cinco adolescentes) el encargado del operativo aseguró que “las personas sufrieron con lesiones leves propias del impacto”. Por este motivo, reveló que fueron atendidas por un servicio de emergencia, pero que ningún diagnostico requirió traslado a un hospital.