Tonificado por el triunfo en Mataderos que lo colocó en el cuarto puesto y en zona de Reducido de la Primera Nacional, a Belgrano se le presenta un duro examen, y a la vez la chance de arrimarse más a la cima de la Zona A, porque este viernes enfrenta a Almirante Brown.
//Mirá también: Guillermo Farré, artífice del repunte de Belgrano: “Ya estamos entre los cuatro pero queda mucho”
La Fragata es uno de los que está arriba con 43 puntos en la tabla que comanda Tigre por diferencia de goles. Y el Pirata suma 38. De ganar alcanzará la línea de San Martín de Tucumán, el tercero, que tiene fecha libre. El encuentro será este viernes a las 21.10 en Alberdi, televisado por TyC Sports. Se adelanta por las Elecciones PASO que se celebran el domingo.
//Mirá también: El estadio de Belgrano volverá a ser vacunatorio contra el coronavirus
Un cambio obligado en la estructura de Guillermo Farré es el de Wilfredo Olivera, con una expulsión irresponsable ante Nueva Chicago, cuando el Pirata se imponía por 2 a 0. Lo más probable es que lo reemplace Nahuel Tecilla.
Y el DT sigue la evolución de Bruno Zapelli, ausente ante Chicago por una lesión en el tobillo. En su lugar entró Mariano Miño, quien sirvió el centro en el primer gol del Celeste, obra de Pablo Vegetti. El resto de la formación Celeste iría sin cambios.