Belgrano recibe este lunes a las 15.35 a Chacarita, para superar el tropiezo sufrido ante Atlanta, por la fecha 23 de la Primera Nacional. Y Guillermo Farré introduciría dos modificaciones, con los regresos a la formación de Axel Ochoa y Bruno Zapelli.

//Mirá también: Fabián Bordagaray, un refuerzo que pide cancha en Belgrano: “Puedo jugar junto a Balboa y Vegetti”

Ochoa purgó la fecha de suspensión y reemplazará en el lateral izquierdo a Dante Álvarez. Mientras que Zapelli, preservado ante Atlanta por un dolor en el tobillo, volverá al medio campo pero no por Juan Pablo Gómez, su reemplazante, sino por Mariano Miño y para ser el enganche.

//Mirá también: El puntero de la zona de Belgrano ganó por goleada

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Ochoa; Ruíz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti, los once del Pirata para enfrentar a un Chaca de capa caída y que se quedó sin DT. Dirigirá como interino Luis Marabotto, en lugar de Cristian Aldirico.

Con gente

“Sería necesario ir al Kempes por la cantidad de gente que puedo entrar, pero yo prefiero jugar en Alberdi siempre porque priorizo lo futbolístico. Lo que más valoro es que la gente pueda volver a las canchas”. Textual de Farré en Sport 965 de Radio Suquía.

Lo dijo ante el anticipo del Gobierno Nacional de que a fines de setiembre volvería el público a los estadios, con aforos del 30 por ciento. Y que para que ingrese más gente, se podría trasladar la localía de Alberdi al Kempes.

Goleó Tigre, perdió Quilmes

Entre los resultados de este sábado en la zona de Belgrano, se destacó el 4 a 0 de Tigre sobre Maipú en Mendoza, para ponerse a dos puntos del líder Almirante Brown (42), que tiene fecha libre.

En los resultados que benefician a Belgrano, empató Gimnasia de Mendoza (35, a tres del Pirata), 0 a 0 con Mitre. Y Agropecuario venció 3-1 a Quilmes, el cuarto con 36.