Ganó Belgrano, afirmó su racha positiva, y Guillermo Farré no ocultó su satisfacción tras el 2 a 1 sobre Mitre, para quedar a un punto del cuarto en la Primera Nacional. El triunfo siempre vale. Se sufrió un poco pero en el primer tiempo se vio lo reflejado lo que planteamos. Teníamos la obligación de ser protagonistas y más allá del sofocón cerramos bien el partido”, resumió.

//Mirá también: El uno por uno de Belgrano ante Mitre de Santiago del Estero

“La sensación es que pudimos ser un equipo importante en el campo, disminuimos al rival, lo doblegamos. Generamos los dos goles de diferencia y pensamos que el partido estaba cerrado, el rival convirtió ya sin prejuicios por perder. Pero a lo largo del partido no sufrimos”, destacó el DT de Belgrano.

//Mirá también: Se le abrió el arco a Pablo Vegetti en Belgrano, y ahora entran hasta de taco

Y enfatizó: El equipo hizo un gran partido. Entendieron el mensaje, todo es producto del trabajo, de la humildad, es un grupo que se deja ayudar. Hay una dinámica dentro del grupo de gran predisposición, de alegría, de energía positiva”.

Farré señaló que el torneo se definirá recién en el tramo final. “En los años que tengo en el fútbol no vi una B Nacional que no se así. En todos los partidos hay sorpresas con los resultados. Hasta el final será bastante parejo. Trabajaremos en el presente para que el futuro nos encuentre expectantes”.