Belgrano le ganó 2 a 1 Mitre en el Gigante de Alberdi y se ilusiona

Por cuarta vez, con la misma formación. El Pirata derrotó a los santiagueños. Vegetti, con un golazo de taco, marcó el primero. El segundo, fue de Ochoa. Para el visitante marcó Sayavedra.

Belgrano  le ganó 2 a 1 Mitre en el Gigante de Alberdi y se ilusiona
(La Voz)
15 de agosto de 2021, 21:27