Se volvió costumbre en Belgrano, y Guillermo Farré repite por cuarta vez consecutiva el once titular para el compromiso de este domingo a las 19.30 frente a Mitre de Santiago del Estero en el Gigante de Alberdi, por fecha 21 de la Primera Nacional.

//Mirá también: Guillermo Farré, cómo ve a los refuerzos de Belgrano y las chances de debut ante Mitre

La novedad en la lista de citados para este partido es que Ariel Rojas y Fabián Bordagaray están incluidos. Son los dos refuerzos que llegaron para este semestre y todavía no están 10 puntos en lo físico, pero el DT valora el compromiso que mostraron desde se integraron al plantel. Y estarán entre los relevos.

El técnico Guillermo Farré no mete cambios ante Mitre. (Prensa Belgrano)La Voz

//Mirá también: Belgrano presenta sus refuerzos ¿juegan el domingo?

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti; la formación del Celeste para enfrentar a los santiagueños.

Como se volvió habitual también cuando Belgrano juega de local, el plantel se reunirá el domingo por la mañana en el predio de Villa Esquiú y desde allí partirá a un hotel de avenida La Voz del Interior, a la espera del encuentro.