Con los dos refuerzos que concretó para este semestre, el plantel de Belgrano retoma los entrenamientos este martes a las 9 en Villa Esquiú, en los preparativos para enfrentar a Mitre de Santiago el domingo a las 19.30 por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional.

//Mirá también: Diego Novaretti le dio valor al punto de Belgrano: “El equipo se ve muy sólido”

Ariel Chino Rojas, volante central, y el delantero Fabián Bordagaray comenzarán a practicar con sus nuevos compañeros y Guillermo Farré los podría tener en cuenta para recibir a los santiagueños. De todos modos, en principio Belgrano mantendría el once titular.

//Mirá también: Teté González: “Hubiera sido hermoso ver al Cuti Romero en el Barcelona”

Son refuerzos de experiencia, de vasta trayectoria y, en ambos casos, con paso reciente en Primera. Pero con inactividad porque el Chino Rojas no era tenido en cuenta por Gustavo Coleoni en Central Córdoba de Santiago. Y Bordagaray tampoco tenía lugar en la ofensiva de Banfield.

En el empate con Estudiantes 0 a 0 en Caseros, el Pirata repitió por tercera vez consecutiva la formación. Y más allá de que fue partido de escaso nivel, Farré le daría un espaldarazo al once.