Equipo que gana no se toca, y si golea con más razón. Más todavía con un técnico como Guillermo Farre, quien acostumbra a respaldar un once titular. Es lo que ocurrirá en Belgrano si Bruno Zapelli se recupera para la visita del domingo a las 11 a Nueva Chicago, por la fecha 24 de la Primera Nacional.

//Mirá también: El Chino Zelarayán y su gran momento en la MLS: con Belgrano en la cabeza y contento por Farré

Zapelli presentó un cuadro de gastroenteritis que le impidió entrenar el miércoles pasado. Y viene con una carga muscular. Si se recupera, Belgrano jugará con los mismos protagonistas iniciales del 3-0 sobre Chacarita en Alberdi.

//Mirá también: Juan Carlos Olave habló de la salida de Matías Suárez: “No tiene carácter para soportar lo que vivía Belgrano”

Para el Pirata es una gran chance de acomodarse arriba. Enfrentará a Nueva Chicago, que marcha último en la Zona A. Y de ganar superará en la tabla a Quilmes, que está un punto arriba con 36 en el cuarto lugar, último de los que clasifican al Reducido por el segundo ascenso. Y que tiene fecha libre.

La alineación Celeste sería entonces con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Santiago Longo, Tomás Asprea y Zapelli; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.