El primer fin de semana de septiembre se jugará la fecha 24 de la Primera Nacional. El primer equipo cordobés en salir a la cancha será Instituto que recibirá a Tristán Suárez por la Zona B.

//Mirá También: El saldo negativo de Instituto: derrota y lesiones

El choque será el sábado 4 de septiembre, a las 15, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. El árbitro será Yamil Possi acompañado por Manuel Sánchez y Arnaldo Melgarejo, de asistentes. El cuarto árbitro será Gonzalo Pereira.

Por la Zona A, Belgrano viajará a Mataderos para visitar el domingo, a las 11, a Nueva Chicago. El árbitro designado para ese partido vital para las aspiraciones del Pirata fue Pablo Giménez. Los asistentes serán Javier Callegari y Martínez Cuenca. Como cuarto árbitro irá Alejandro Porticella.

Día y horario para Belgrano e Instituto en la fecha 25

También se confirmó el día y el horario de la próxima jornada del principal torneo de ascenso del fútbol argentino. Será la fecha 25.

Por la Zona B, Instituto visitará en Jujuy a Gimnasia el miércoles 8, a las 19.10.

//Mirá También: Belgrano goleó a Chacarita y se vuelve a acomodar en la tabla

En cambio, Belgrano recibirá el viernes 10 de septiembre a Almirante Brown, el puntero de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se jugará en el Julio César Villagra, a las 21.

Será en el segundo fin de semana de septiembreCaptura de pantalla