Este fútbol actual de partidos todos los días, depara una rareza para este domingo. Es que Talleres en Liga Profesional, Belgrano en Primera Nacional y Racing de Nueva Italia en el Federal A, afrontarán sus respectivos compromisos en horarios inusuales.

//Mirá también: Talleres enfrenta a Estudiantes, para trepar a la punta

Es que la tarde del domingo levanta el telón para la Selección argentina, campeona de América, que volverá a presentarse en Brasil, ante el Scratch, en esta ocasión por Eliminatorias para Qatar 2.022. Y también en horario desacostumbrado: a las 16.

//Mirá también: Le rompió el arco: golazo de Pablo Vegetti para Belgrano ante Chacarita

La T visitará a Patronato, goleado por San Lorenzo, el domingo 5 de setiembre a las 13.30 y para seguir mezclado entre los primeros de las posiciones en Primera Divisón. A la hora del almuerzo, como en la visita a Unión de Santa Fe, con triunfo por 2 a 1.

Belgrano, que derrotó a Chacarita en forma categórica por 3 a 0 en Alberdi, se las verá ese mismo domingo a las 11 a Nueva Chicago, el último de la Zona A, y para ponerse a tiro en zona de clasificación de Reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional. Es que el Pirata trepó a 35 unidades, una menos que el cuarto Quilmes, con fecha libre.

A su vez, el Racing puntero del Federal A modificó su horario para recibir a Sarmiento de Chaco en el Miguel Sancho, y jugarán a las 11.30. La Academia se trajo un punto de Salta, con el 0 a 0 frente a Gimnasia y Tiro, el otro puntero de la Zona B.

Un domingo de menú completo, en el que sólo falta Instituto. La Gloria se adelanta en su presentación para el sábado a las 15 en Alta Córdoba frente a Tristán Suárez, y para digerir la derrota con Ferro en un segundo tiempo para el olvido.