A la dura derrota sufrida en Caballito, con un pésimo segundo tiempo, Instituto le agregó un par de lesiones que le complican el panorama a un Marcelo Vázquez para enfrentar este sábado a las 15 a Tristán Suárez, con la obligación de ganar porque transita por la cornisa.

//Mirá también: Instituto sigue lejos del protagonismo: cómo quedó en la tabla

Leonardo Ferreyra entró ante Ferro y sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho, mientras que Martín Comachi terminó con una distención muscular grado uno de izquiotibiales de muslo izquierdo, según el parte médico Albirrojo.

//Mirá también: Confirman la salida de Damián Arce de Instituto: “Nos pidió cambiar de aire”

El lateral derecho no fue titular pero es uno de los goleadores de la Gloria. Mientras que la lesión del delantero se suma a la de Joaquín Molina, otro refuerzo de este semestre, que lleva ausente un par de partidos por un golpe y aún no se recuperó.

El Loco pone la cara

“Nos fuimos tristes porque hicimos un gran primer tiempo. Y en la segunda mitad ellos se encuentran con el gol. Cada rebote termina clavándose en nuestro arco. Y en el segundo gol la pelota creo que se fue un metro fácil. Y ese error arbitral nos condicionó. Y después vino el tercer tanto que nos terminó de complicar la tarde”. Así explicó Jorge Carranza la derrota frente a Ferro.

“Pecamos de darle unos metros más en el campo, pero en el primer tiempo no me habían inquietado más allá de algunos centros. En la primera clara que nos generan, se clava la pelota adentro luego de un rebote”, añadió el arquero, quien admitió su responsabilidad en el tercer gol.