El delantero Matías Godoy, el quinto refuerzo de Instituto por el cupo que se liberó por la lesión de Joaquín Mateo, comenzó a entrenar este viernes con el plantel que conduce Marcelo Vázquez. En la práctica, se lesionó Joaquín Molina pero sólo se trató de un golpe.

//Mirá también: Instituto: un refuerzo que llega y una figura del equipo que se iría

Godoy, santafesino de 19 años, proviene de la Reserva de Argentinos Juniors. Se inició en Atlético Rafaela, jugó en la Selección nacional Sub 17. Además de su paso por el Dínamo Zagreb de Croacia. Vino a préstamo y sin opción de compra, hasta diciembre.

El delantero Matías Godoy se sumó a las prácticas de Instituto, en La Agustina. (Leandro Gómez / Prensa IACC).Leandro Gómez / Prensa IACC

//Mirá también: Instituto empató ante Güemes en Santiago y sigue lejos de la zona de clasificación

Una alternativa para Vázquez, quien debió estar atento a Molina porque salió golpeado del entrenamiento de este viernes. Por la tarde le realizaron estudios y determinaron que sólo se trató de un traumatismo. El lunes a las 15.35 la Gloria enfrenta al Deportivo Morón en Primera Nacional. Molina fue el autor del gol del empate de la Gloria en la visita al puntero Güemes.