“Fue un partido difícil, trabado. Por ahí nos tuvieron la pelota pero no nos generaron situaciones. Nos hacen un gol por un error involuntario y porque estamos expuestos a eso. La realidad es que no nos patearon al arco”. El análisis de Alejandro Rébola, marcador central de Belgrano, tras el empate con Atlanta.
El Pirata no mostró su mejor cara otra vez. Le alcanzó para rescatar un punto y el 1 a 1 que vale para seguir invictos y en la cima de la Primera Nacional con 10 unidades, ahora en compañía de Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán, que el viernes ganaron sus respectivos encuentros. El Santo, ante Estudiantes de Río Cuarto.
“En el segundo tiempo mejoramos bastante, sobre todo los primeros minutos. Nos llevamos un empate en una cancha difícil. Nos costó acomodarnos en el juego en el primer tiempo. Defensivamente estuvimos bien y con los cambios tuvimos más dinámica”, destacó Rébola.
“Todos los partidos van a ser así, todos nos quieren ganar y tenemos la obligación de ir siempre a buscar el resultado. Son muchas fechas, hay que tener paciencia. No hay que relajarse, estamos invictos y hay que seguir por este camino”, completó el defensor.