Epec denunció al empleado que llevaba 243 bombas de estruendo

El hombre fue arrestado en San Vicente. Según la Policía llevaba además 18 morteros, todos sin autorización. Y 43.500 pesos.

Lo incautado al empleado de Epec
Lo incautado al empleado de Epec

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) denunció penalmente al empleado arrestado este viernes con 243 bombas de estruendo y 18 morteros durante un control en barrio San Vicente.

La empresa solicitó a la Justicia que investigue si lo incautado era para "generar desmanes y/ daños en la empresa o en la próxima audiencia, debiendo investigarse si lo ocurrido constituye un delito o tentativa, y si existe alguna organización para generar desmanes", consignó La Voz del Interior.

Según la información oficial, Eduardo César Cortéz (38) intentó evadir un control preventivo en horas de la tarde de este viernes, y la Policía procedió a secuestrar el vehículo en el que se trasladaba, un Ford Fiesta Kinetic. Además de la pirotecnia, tenía la suma de 43 mil pesos, cuya procedencia se investiga.

Todo esto ocurre en el marco del conflicto entre Epec y el sindicato de Luz y Fuerza, que mantiene un paro hasta este lunes 11.

Lo incautado al empleado de Epec
Lo incautado al empleado de Epec