Sol Pérez reveló que un espíritu la persigue en los ensayos del Bailando

"Nunca corrí tan rápido", le contó la participante a Marcelo Tinelli antes de recibir el puntaje.

Sol Perez
Sol Perez

Sol Pérez, que participó de la ronda de ritmo de precisión, le confesó este lunes a Marcelo Tinelli que en el estudio donde se realiza el Bailando hay un espíritu que la persigue cuando ensaya. La exchica del clima detalló que esa presencia se encuentra en la zona del jurado y Laurita Fernández y Flor Peña se asustaron y hasta miraron para los costados.

"Hay un espíritu en la zona del jurado", contó Sol antes de recibir el puntaje. "Vengo a ensayar a las 5 de la tarde y todo en silencio escucho tipo pasos", indicó la rubia, quien agregó: "Nunca corrí tan rápido. Fui hasta la cabina de seguridad y le dije al señor que había alguien".

En relación a la perfomance, Ángel de Brito le puso un 0 y le explicó que la ve "con poca fuerza en los brazos y un poco descoordinada". Mientras que Laurita aprobó la coreo y la puntuó con un 7.

Por su parte, Flor Peña, quien tenía el voto secreto, se mostró conforme con lo visto: "Me gustó mucho lo que hicieron. Al principio, se vio un poco perdida a Sol, pero después se enganchó. La vi divertida y contenta". A Marcelo Polino también le agradó lo que vio en la pista y le puso un 7.

Ver esta publicación en Instagram

@showroomlaslolas ??❤️ Hoy 21.30 @onlinekzo

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el