El tremendo cruce de Sol Pérez y Ángel de Brito en Twitter

La ex chica del clima acusó al periodista de tratarla de "trola" y mostró un video comprometedor. 

(Archivo)
(Archivo)

Sol Pérez publicó un video en Twitter en el que se ve a Ángel de Brito refiriéndose a ella como una "trola".

"Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro, dice como si nada", escribió la ex chica del clima y subió el video.

"Sos vos la que te la pasaste hablando de los jugadores con los que salís. Por ejemplo, ¿lo de Palacios quien lo contó?. El Cartier que te mandó el jugador casado, ¿ya lo pudiste devolver? ¿Cómo nos enteramos del tema? Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones @SolPerez. Andá a ensayar que te hace mucha falta", arremetió el conductor de Los ángeles de la mañana.

Sol, por su parte, contraatacó: "¿Dónde esta la tergiversación? Todo está claro en el video, no dije nada yo, lo dijiste vos. Mi vida no pasa por el Bailando, tal vez la tuya si. Y puedo salir con 25 mil si quiero, no te da derecho a vos a tratarme de nada. Ojalá lo tengas en cuenta. Beso. Si le hacés una requisa a Sol Pérez salen jugadores, sale DE TODO. Tus palabras, no las mías. Y es triste que pongas con quien salí, porque tengo derecho a hacer lo que quiero y vos no me tenés que tratar de nada".

Mirá el tremendo cruce que protagonizaron en Twitter: