Higuaín disparó contra sus detractores: "Es fácil hablar desde el sillón"

"Pipita" no aguantó los comentarios negativos por haber errado un penal ante Tottenham y se descargó vía Instagram.

Gonzalo Higuaín celebra uno de sus dos goles ante Tottenham por Champions League. REUTERS/Max Rossi
Gonzalo Higuaín celebra uno de sus dos goles ante Tottenham por Champions League. REUTERS/Max Rossi

Cansado de las críticas contra su persona, Gonzalo Higuaín opinó este miércoles que es "fácil" hablar desde "el sillón de casa", al referirse a los comentarios negativos que recibió por haber fallado un penal en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Tottenham.

"Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar", escribió "Pipita" en su cuenta de Instagram.

Higuaín marcó un doblete en los primeros nueve minutos del encuentro, pero falló desde los 12 pasos con el resultado de 2-1 para Juventus, lo que aprovechó el Tottenham para empatar en la reanudación gracias a un gol del danés Christian Eriksen.

"Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", agregó Higuaín, que publicó su mensaje tanto en español como en italiano.

El 2-2 del partido en Turín le da ventaja al Tottenham de cara al partido de vuelta, que se jugará en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo, ya que al club londinense le bastará un empate 0-0 o 1-1 para sellar el pase a los cuartos de final.