Un hombre sufrió el robo de 800 mil pesos en Roca por dejar la ventanilla abierta de su camioneta

La víctima de 32 años confirmó que el dinero era para el pago de salarios de los trabajadores de una empresa constructora.

Un hombre denunció en Roca que sufrió el robo de 250 mil pesos y 10 mil dólares de su camioneta que estaba con la ventanilla abierta. El dinero pertenecía a la empresa constructora para la que trabaja.

Según informó el diario Río Negro, el hecho ocurrió el pasado lunes 25, aproximadamente a las 19.30 horas, en el centro de la ciudad rionegrina en las calles La Pampa y Mitre, donde había dejado estacionada su Toyota Hilux.

Comisaría tercera de Roca (web).
Comisaría tercera de Roca (web).

El hombre de 32 años, tras dejar el vehículo, no constató que estaba con la ventanilla del acompañante abierta, por lo que el asalto ocurrió en pocos minutos. La mochila que fue robada tenía 250 mil pesos y 10 mil dólares, aproximadamente 800 mil pesos. El dinero era para pagar los salarios de los trabajadores de la empresa en la que trabaja.

Tras sufrir el hurto en General Roca, la víctima se trasladó hacia la sede de la comisaría N°3 de la localidad rionegrina en donde decidió radicar la denuncia. Hasta el momento no se registró información respecto al paradero del dinero.