Vía Eldorado
El atraco a la joyería en Eldorado suma un nuevo detenido: ya son seis los implicados
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.
El ilícito ocurrió en el barrio Sol de Misiones. Gracias al CIO 911, la operación pudo ser desbaratada. Tres hombres terminaron detenidos.
Los procedimientos se dieron en diferentes sitios de la ciudad, ambos de carácter delictivo.
El ilícito ocurrió sobre la Costanera Oeste de la ciudad, en inmediaciones al Hospital Baliña. Lo habrían trasladado hasta las inmediaciones de una cancha de fútbol cercana para robarle.
El hecho ocurrió en el barrio Antiguo Centro. Afortunadamente, ambos malvivientes fueron detenidos. En su poder se halló un cuchillo tipo machete.
El ilícito ocurrió en una obra en construcción ubicada sobre las calles Juan Bautista Alberdi y Roque González de Santa Cruz de la ciudad de Puerto Iguazú. Fue filmado por las cámaras de seguridad cuando cometía el ilícito.
El individuo, de 21 años e identificado como Rubén, posee un amplio prontuario delictivo en delitos contra la propiedad.
El individuo, identificado como Javier Florentin, es intensamente buscado por la Dirección de Cibercrimen.
Portaba un arma de fuego, cartuchos, un arma blanca y bate de béisbol.
La aprehensión se produjo en inmediaciones al barrio 100 Hectáreas, donde un individuo identificado como “Tatú” resultó detenido.
Toda la comunidad local ha sido víctima de los robos de motores, lanchas y kayaks. Ahora, los delincuentes fueron captados en imágenes.
El malviviente, conocido como “El Abuelo” transportaba un maletín que contenía un cargador de baterías y dos baterías de taladro percutor. Además, portaba un cuchillo.
El ilícito estaba por ser cometido en una vivienda ubicada en las avenidas Andresito y Vivanco. Afortunadamente, la rapidez del accionar policial frustró el intento.
Se trata de Carlos Carrera Cabrera, de 43 años, quien se había fugado junto a otros dos delincuentes de la cárcel de Puerto Iguazú el año pasado. Presuntamente se halla ligado al robo de camionetas de alta gama en la zona Norte misionera.
El ilícito habría ocurrido en un comercio de la ciudad capital, donde tras un video el padrastro de los individuos los reconoció y entregó a las autoridades.
El asalto se habría producido sobre la Ruta Nacional N°12, a plena luz del día. Los delincuentes arribaron en una motocicleta todo terreno y amenazaron al conductor con armas de fuego.
El individuo, identificado como Leandro G. de 19 años, está señalado como uno de los autores de un homicidio ocurrido en un intento de robo en la provincia de Buenos Aires.
El ilícito se produjo en el barrio San Antonio, donde un hombre fue víctima de la sustracción de los objetos.
Los robos se habían cometido el último fin de semana, en dos locales en menos de una hora. Los tres detenidos fueron aprehendidos en la chacra 181.
El hecho ocurrió en el paraje Cuatro Bocas de la localidad. Afortunadamente mediante un operativo cerrojo, los individuos fuero aprehendidos y el rodado recuperado.
El ilícito tuvo lugar en el barrio San Martín de la localidad. Los tres detenidos son moradores del barrio San Miguel.
Los ilícitos ocurrieron en tiendas de ropa, y a plena luz del día. El modus operandi de la banda sería el mismo en ambos hechos, lo que hace pensar que se trata de los mismos delincuentes.
Un total de tres individuos fueron detenidos, junto a bienes recuperados. Los operativos se realizan con el objetivo de reforzar la seguridad en los barrios de las localidades.
Los delincuentes fueron detenidos en Alecrim, Brasil. Están acusados de intimar y disparar contra un propietario de colonia 9 de Julio, municipio de Alba Posse.
El hecho ocurrió el pasado martes, donde según el propietario y víctima del robo, el botín con el que se alzaron rondaría los $8.000.000.
El hecho ocurrió cuando los agentes penitenciarios realizaron un control de rutina, donde se toparon con el boquete que se encontraba a medio hacer.
El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del pasado sábado, en una vivienda ubicada en el kilómetro 9. Afortunadamente, la víctima resultó sin heridas de gravedad.
El hecho se registró el pasado sábado por la noche, vía redes sociales. Tres individuos sorprendieron al joven, al que atacaron con machetes y le sustrajeron el dinero con el que efectuaría la compra.
El hombre estuvo detenido hasta que cambió la carátula del caso. Las razones de la fiscalía para el sobreseimiento.
Mientras intentaba impedir que asaltaran a su hijo, recibió un disparo en el pecho. Falleció a los 78 años.
El hecho ocurrió en el local gastronómico “Don Oscar”, ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí. Los comensales consumieron comidas y bebidas por un monto de $15.000 y se retiraron sin abonar.
El ilícito habría ocurrido en la chacra 118 de la ciudad capital. En poder de los ahora detenidos se incautaron teléfonos, documentación personal y llaves de un vehículo que pertenecería a la víctima del robo.
Se trata de Fredy Báez de 37 años, quien jamás regresó de sus salidas transitorias. Aparentemente, las versiones apuestan a la visita a un familiar en Puerto Esperanza.
El mismo fue realizado por personal policial, en la chacra 145 de la ciudad. Un total de tres puntos de venta de drogas fueron desmantelados.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en la zona céntrica de la ciudad. El joven, identificado como Lucas Ezequiel K. y oriundo de Posadas, habría sustraído cuatro equipos iPhone, con un aforo de casi 2 millones de pesos.
Ambos rodados incautados fueron hallados en un descampado en la localidad de Garupá. El ahora detenido, de origen brasileño, fue hallado en poder de armas de fuego.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Gabriel Izzo falleció al enfrentarse a los tiros con los delincuentes y su esposa, Silvana Petinari, se encuentra grave.
El incidente había ocurrido el pasado 27 de abril, en una vivienda de la localidad, del que sustrajeron varios elementos. La víctima reconoció su computadora robada intentando ser vendida en redes sociales.
Los efectivos realizaron una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad.
Los trabajos se realizaron tras un violento asalto realizado por un grupo de aproximadamente seis personas en un domicilio de la Capital.