“Te quedás calladito la boca”: el brutal asalto que sufrió un kiosco en pleno centro de Córdoba

Cuatro delincuentes fingieron ser clientes para atacar a los comerciantes. El video del violento suceso.

Un grupo de ladrones protagonizó un violento robo en el centro de Córdoba.
Un grupo de ladrones protagonizó un violento robo en el centro de Córdoba. Foto: Gentileza

El sábado 27 por la noche, un grupo de ladrones atacó un kiosco en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El hecho quedó grabado por la cámara de seguridad del local ubicado en la intersección de las calles Santa Rosa y Mariano Fragueiro.

Los delincuentes fingieron ser clientes para sorprender al empleado del local. Mientras dos consultaban precios, aparecieron dos cómplices más para concretar el asalto.

EL VIOLENTO ROBO QUE SUFRIÓ UN COMERCIO EN CÓRDOBA

Cuando los cuatro asaltantes ya estaban dentro del local, uno de ellos corrió uno de los mostradores con mercadería y le dijo al trabajador lo que estaba sucediendo. “Mirá amigo, te voy a explicar. Esto es un asalto amigo, esto es un asalto”, dijo con naturalidad.

“Así que por favor, venís para acá, te quedás calladito la boca y sin levantar la perdiz”, siguió. El joven que atendía quedó en estado de shock y estuvo encerrado en el baño mientras saqueaban el local comercial.

VIDEO: CUATRO PERSONAS ATACARON UN KIOSCO EN CÓRDOBA Y SE LLEVARON DE TODO

La dueña del kiosco contó que el grupo robó “principalmente cigarrillos y encendedores”, pero también alimentos de todo tipo. “Estaban con cajas y en dos minutos se llevaron de todo”, relató la mujer en diálogo con El Doce. Además se llevaron el celular del empleado y el del comercio.

Saben que la zona está liberada y hacen lo que quieren”, lamentó la dueña. Asimismo, explicó que los asaltos son “habituales” en ese sector del Centro y que en la última semana, robaron tres veces en distintos kioscos que tiene en la ciudad.

Temas Relacionados