Oberá: tres hermanos detenidos tras una investigación por robo

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Ex Ruta 14. El objeto en cuestión, un secarropas, ya había sido comercializado en otro barrio local.

Oberá: tres hermanos detenido tras una investigación por robo.
Oberá: tres hermanos detenido tras una investigación por robo. Foto: Polmis

En un reciente suceso denunciado por Andrea Carolina B. (46) en la segunda semana de octubre, se ha resuelto con la detención de tres individuos involucrados en el robo a su vivienda ubicada en el barrio Ex Ruta 14 de Oberá.

Según la denunciante, personas desconocidas ingresaron a la parte posterior de su hogar y sustrajeron un secarropas blancas de la marca Koh-i-noor. Tras obtener información de vecinos, se identificó a tres hombres como los presuntos autores del delito.

Las autoridades de la División Comando Centro UR-II llevaron a cabo una investigación exhaustiva que condujo al hallazgo del secarropas robado. Este artefacto fue encontrado en posesión de Eduardo F. (60), residente en el barrio Gunther, quien afirmó haber adquirido el secarropas de buena fe para sus hijos. Tras un proceso de identificación riguroso, el secarropas fue recuperado y reconocido por la denunciante como de su propiedad.

Tal vez te interese leer: "El Soberbio: detienen a un individuo presuntamente ligado a una banda que robaría camionetas"

La investigación en curso permitió a la policía local localizar a los tres hermanos señalados como los autores del robo. Carlos Alberto F. (29), José Luis F. (23) y Ángel Agustín F. (20) fueron interceptados en una parada de colectivos en el barrio Gunther cuando intentaban huir de la escena.

Los tres individuos han sido detenidos y trasladados a la Comisaría Jurisdiccional. Luego de ser examinados por el médico de turno, permanecen bajo custodia a disposición de la justicia mientras continúa la investigación del caso.

Oberá: tres hermanos detenido tras una investigación por robo.
Oberá: tres hermanos detenido tras una investigación por robo. Foto: Polmis