Los nombres empezaron a volar por Ciudadela

Nicolás Contín, actual delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata es uno de los últimos jugadores que suenan para llegar a San Martín.

Los nombres empezaron a volar por Ciudadela
Nicolás Contín.

Con el mercado de pases abierto, la danza de apellidos no tardaron en aparecer y son muchos los jugadores que suenan para reforzar a San Martín de Tucumán.

Luego de abrochar la llegada de Brian Andrada, proveniente de Gimnasia de Mendoza, el “Santo” se movió rápido y tendría acordada la incorporación de Cristian Llama, exjugador del Catania, Colón, Arsenal, Aldosivi, Gimnasia de Mendoza, y de último paso por el Mushuc Runa de Ecuador. Según trascendió, el futbolista llegaría el miércoles a la provincia para poner la firma y quedar a disposición del cuerpo técnico.

Y como no hay dos sin tres, en el trascurso del día, Nicolás Contín, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, podría convertirse en refuerzo del “Santo”, aunque restan algunos detalles para cerrar la operación. El delantero viene de un largo tiempo sin jugar debido a una importante lesión, en la que sufrió un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que no fue parte del proceso de “Pipo” Gorosito en el Lobo, pese a ello trascendió que el entrenador Tripero habría pedido la extensión de su contrato.

Lo cierto es que el “Tanque” hoy no tiene resuelto su futuro y podría salir libre de la institución, ya que el lugar en el plantel de Gimnasia sería difuso debido al buen momento de Cristian Tarragona, quien tiene como reemplazo natural a Franco Soldano y un escalón más abajo a Tomás Muro.